Como bien sabéis la mayoría de las cocinas que montamos suelen ser para gente joven, pero de vez en cuando, también montamos algunas cocinas a persona mayores, que deciden cambiar la cocina de toda su vida por una cocina mucho más moderna, eficiente y adaptada a sus nuevas necesidades.
«Cocina reducida» es la cocina que hoy os presentamos. Se trata de una de esas cocinas, que a pesar de no montar muchas, si que nos gustan especialmente por el tipo de cliente que son. En concreto esta «Cocina reducida» es para una persona mayor, vecina de Mairena del Alcor. Esta cliente nos pidió que en el mínimo espacio posible, quería poder tenerlo todo.
Características de una «Cocina reducida»
Nuestra clienta se decidió por una cocina Xey en su modelo Capri, en color olmo claro con las vetas horizontales. Además de esta cocina, con garantía de 12 años, se decidió por una encimera Silestone en su modelo Lagoon, una encimera que le da un juego genial. Junto a la encimera, le instalamos un fregadero de dos senos bajo encimera (especial atención al detalle de la terminación en el doble pulido) y un grifo de la serie Kubic.
En el apartado de electrodomésticos de la «Cocina reducida», nuestra clienta se decidió por un microondas marca Balay, un horno marca Teka, un lavavajillas de la marca Siemens, una placa de inducción de la marca zanussi y por último una campana Pando P 823.
Junto a todo el equipamiento de esta «Cocina reducida», desde Cocinova, y como en todas las cocinas que montamos, se le incluye nuestro Compromiso Cocinova. Un compromiso por nuestra parte, de que ante cualquier tipo de problema, antes, durante y/o después del montaje, estaremos ahí para darle la mejor solución posible. Porque nuestro compromiso no termina cuando nos vamos de su casa.
¿Qué os parece el resultado final de esta «Cocina reducida»?
Cocinova Cocinas