Hoy os presentamos una cocina que montamos hace un tiempo, y que consideramos que quedó espectacularmente bonita, de esas cocina de diseño que podrías ver en un catálogo perfectamente, donde se cuidó hasta el último detalle, os hablamos de la cocina de nuestros amigos Manuel Jesús y Belén.
Cuando nuestros amigos vinieron a vernos al Estudio de Cocinova, tenían muy claro lo que querían, como pasa normalmente, buscan una cocina de calidad, que no les de ningún problema y que tenga un precio ajustado, por esa misma razón confiaron en Cocinova, garantía de éxito.
Tras sentarnos con ellos para diseñar la cocina de sus sueños, empezamos a decidir qué componentes incluíamos en el diseño.
En primer lugar, en el apartado del mobiliario se decicieron por una cocina de formica modelo Cebrano, garantía de durabilidad y despreocupaciones con sus 7 años de garantía. Con un diseño espectacular como podéis ver en las fotos, digno de un catálogo de decoración.
Completaron el mobiliario añadiendo al conjunto una encimera de la marca italiana Quarella en color gris titanio, que aportaba armonía al conjunto y una sintonía moderna a la cocina.
Además, como en el diseño de la isla creamos un voladizo que hace la función de barra, completamos el conjunto con unos taburetes de diseño de la prestigiosa marca Moblibérica, líder en diseño de accesorios de cocina en madera.
En el apartado de electrodomésticos, como podéis ver, nuestros amigos se declinaron por la calidad alemana de los productos TEKA, escogiendo de esta marca tanto la campana de isla, como el horno y el microondas.
Todo además aderezado y con el toque de diseño e innovación de una torre de enchufes escamoteable, práctica y útil que permite una visión del espacio aún más limpia.
Esperamos que os haya gustado esta cocina tanto como a nosotros nos gustó diseñarla, nuestros amigos la están disfrutando al máximo desde su instalación!