Hoy os presentamos la cocina de nuestro amigo Antonio, una de nuestras cocinas de formica, diseño, calidad y a un precio inmejorable, porque nuestro amigo Antonio tenía muy claro lo que quería y tenía muy claro que tenía que ser en Cocinova.
Nuestro amigo Antonio vino recomendado por su hermana, a la que también diseñamos e instalamos su cocina, una muestra de que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes queden siempre satisfechos de nuestro trabajo y consigamos diseñar la cocina de sus sueños.
Estuvimos diseñando la cocina de Antonio, y se decantó por una de nuestras cocinas de formica, calidad y fácil mantenimiento y la garantía de que le durará muchísimos años sin tener que preocuparse de absolutamente nada, y si necesita algo, sabe que nos tiene aquí para lo que nos necesite, forma parte del Compromiso Cocinova.
Nuestro amigo se decidió por una de nuestras cocinas de formica canteada a 4 cantos, conjuntada con una magnífica encimera de la prestigiosa marca Quarella en su tonalidad marrón luciente, que aportaba un bonito juego de colores y se adaptaba perfectamente al estilo y la decoración de la casa.
Complementando este mobiliario, se le colocaron dos taburetes modelo Manhatan de la marca Moblibérica, líder en diseños de madera.
Como quería garantía, calidad y eficiencia en sus electrodomésticos, le instalamos electrodomésticos de la marca Balay y Bosch, que le garantizan el mínimo consumo en la factura de la luz y un importante ahorro mes a mes.
Si algo le sorprendió gratamente a nuestro amigo Antonio fueron los tiempos de ejecución del proyecto y el no tener ningún tipo de incidencia durante el mismo, cosa que nos agrada, ya que nuestro principal objetivo es vuestra satisfacción y sobre todo que todo quede perfecto y no tengáis que preocuparos de nada.
Muy pronto os sorprenderemos con más cocinas de formica instaladas por Cocinova Cocinas.