Nos encanta instalar cocinas en Sevilla Este, y os preguntaréis el porqué.
Son proyectos, normalmente para gente joven, que buscan un diseño moderno y un espacio bien aprovechado.
En esta ocasión os presentamos una cocina basada en Lacado Blanco Brillo, modelo Sarajevo con una terminación impecable y con un color que además de ser tendencia, otorga a la cocina una visión mucho más amplia. Este material suele ser una de las opciones más resistente a los golpes y además fácil de limpiar. Los cantos laterales de las puertas de cocina están recubiertos como continuación de la misma lámina que recubre las caras.
Este tipo de cocinas admiten una gran variedad de configuraciones, y su coste de reposición es menor cuando al cabo del tiempo usted desee renovar total o parcialmente su cocina pero conservando algunos elementos de la anterior.
Un detalle a tener en cuenta en esta cocina es el fregadero de la marca ATRON de gran calidad, estos fregaderos se caracterizan por ser de un material sintético que favorece la higiene y la no acumulación de bacterias, y que en este caso, al ser de color blanco queda totalmente integrado con el resto del conjunto.
El sistema de extracción es de la marca Mepamsa, y queda totalmente integrado en el bloque, lo cual hace que sea aún más armonioso y homogéneo.
Al añadirle una encimera Silestone modelo Zeus, hemos conseguido aportar el toque de armonía a la cocina.
Además le instalamos un sistema de LEDS creado por Cocinova, de bajo consumo energético e iluminación espectacular. Dando un ambiente de limpieza, y que además es una garantía antibacteriana como factor común de esta marca de encimeras.
El tema de la luz es muy importante a la hora de instalar cocinas en Sevilla Este, ya que las entradas naturales de luz suelen ser pequeñas o mal orientadas (si se trata de un bajo o una calle estrecha), el LED es una magnífica solución para iluminar aquellos rincones inaccesibles.
Un conjunto bien terminado, moderno y práctico, que aprovecha al máximo todos los rincones, con unos componentes de calidad y la garantía de Cocinova.