Hoy os presentamos la cocina de nuestos amigos José Antonio y María Rosario. Una de nuestras cocinas lacadas en blanco que tanto gustan a todo el mundo, aúnan calidad, diseño y sobre todo un buen precio.
El blanco es un color muy apreciado en la cocina: una apuesta segura. Por su claridad, por la luminosidad que aporta al espacio, por la sensación de amplitud que genera, porque realza cualquier detalle decorativo que les apliques…
El mejor acabado de las cocinas lacadas esta disponible en gran variedad de diseños y toda la gama de colores. Y aporta una gran ventaja diferencial frente al resto, tiene una limpieza más fácil.
Cuando nuestros amigos vinieron a Cocinova tenían claro lo que querían, una cocina de calidad, que les durase muchos años y sobre todo que no tuvieran que preocuparse de nada.
Por ello se decantaron por una de nuestras cocinas lacadas en blanco brillo, combinada con tiradores de la prestigiosa marca alemana Schwinn, garantía de duración y fácil mantenimiento.
Como contraste a sus muebles se decidieron por una encimera de la marca Silestone, líder mundial en encimeras y acabados en continua evolución, en su variante Negro Stellar, dándo al conjunto un toque de modernismo colocando un sistema de iluminación led diseñado por Cocinova que por la noche cuando enciende las luces, refleja los trocitos de cuarzo de la encimera en el techo dándo un efecto futurista al conjunto.
En el apartado de electrodomésticos se decantaron por electrodomésticos eficientes, lo que les garantiza un ahorro grande en su factura de la luz durante muchos años, decantándose por una Campana Mepamsa Mirrow Pro en color negro a juego con la encimera, y entre otros un frigorífico de la marca Hotpoint, innovador por su diseño y forma.
Como véis otra estupenda cocina que les garantiza no tener ninguna preocupación en muchísimos años, y si nos necesitan saben que siempre nos van a tener a su disposición para ayudarlos. Eso es el Compromiso Cocinova.