Álvaro y Eva ya cuentan en su vivienda de Sevilla con su cocina y su espectacular encimera de HPL. Se trata de un diseño clásico, recogido, pero muy coqueto. Una atractiva cocina lacada en Sevilla que combina el color blanco mate con los tiradores de asa y los pomos combinados.
La cocina lleva una espectacular encimera de HPL en madera de roble que contrasta a la perfección con los tonos blancos propios de la cocina y los del fregadero. La grifería es inoxidable y la campana, que es otro elemento muy sorprendente por su diseño, es el modelo Elica Sweet, adelantado a su tiempo por las prestaciones y los materiales utilizados.
El resto del equipamiento en esta cocina lacada lo conforman electrodomésticos de Electrolux y Balay. A pesar de no ser trabajo nuestro, no podemos dejar de reseñar el pavimento, con figuras geométricas y un estilo y colores muy andaluces.
Cómo es la disposición de la cocina
En una primera impresión visual vemos que la cocina, con su espectacular encimera de HPL, parece recogida, de pequeñas dimensiones, pero el resultado final es más espacioso de lo que se observa inicialmente.
El espacio de trabajo está bien delimitada por la encimera, con la zona de aguas en un fondo bien escoltado por dos laterales donde se sitúan el lugar donde van insertadas la placa y la campana y otro espacio de trabajo. De manera contigua a la placa aparecen el horno y el microondas insertos en un mueble columna, acompañados de un armario de cocina y el frigorífico.
En el otro lado de la cocina, una pequeña península hace las veces de espacio de aperitivos y delimita todavía más la zona de trabajo. No falta la buena iluminación en toda la estancia, que se ve reforzada por los colores elegidos: el blanco y la madera en la encimera.