En las imágenes que os mostramos podéis contemplar uno de nuestros últimos montajes. Se trata de una impresionante cocina en Lora del Río instalada a María Jesús y Teo, unos clientes que buscaban primeras calidades y un buen servicio para este trabajo.
La cocina de Dica, modelo Milano 45, es en color Blanco Latte y se combina con una encimera de material porcelánico también en blanco. Todo en esta impresionante cocina en Lora del Río está pensado para hacer destacar la estancia, en especial el azulejo hidráulico de las paredes.
Con el diseño y la distribución de todo el equipamiento conseguimos darle protagonismo a todos los elementos y resaltar el buen conjunto que conforman. La iluminación juega un papel también importante, pues la elección de los colores junto a las figuras geométricas de los azulejos generan la sensación de un espacio agradable, cálido y con un toque muy estético.
¿Cómo está equipada esta cocina?
Más allá de la cocina en sí, de Dica modelo Milano, el resto de la estancia se completa con grifería en color negro, frigos integrables, campana también integrada de Frecan y la elección de un fabricante de garantías como Electrolux para el resto de electrodomésticos.
La idea de integrar, ocultar, algunos elementos de esta cocina, como el frigorífico, la campana o una zona para el termo y la bombona de gas, es dotar de mayor homogeneidad cromática a la estancia.
Así se saca más partido de la iluminación y el foco se centra en el azulejo hidráulico, que es el gran protagonista, al menos desde el aspecto visual. No obstante, todo este propósito queda siempre en un segundo plano si atendemos a la funcionalidad.
Esta impresionante cocina en Lora del Río es funcional, práctica, cálida y agradable, perfecta para pasar mucho tiempo en ella y convertirla en una estancia más de confort para la vivienda de Teo y María Jesús.