Pues sí, así podríamos definir los muebles de cocina de nuestros amigos Ignacio y Nuria, unos muebles de cocina de calidad.
Cuando nuestros amigos vinieron a vernos al Estudio de Diseño de Cocinas, sabían que querían una cocina diferente, de calidad y que aportara un toque moderno a su piso en Sevilla.
Y junto a ellos nos pusimos a trabajar en su proyecto, adaptándonos a sus necesidades y a su presupuesto, para así conseguir la cocina de sus sueños.
Como siempre empezamos por los muebles de cocina, pieza básica en nuestros proyectos, y tras exponernos su caso comenzamos a diseñar.
En su caso, nos explicaron que el piso esta sito en un edificio en Sevilla que por su fecha de fabricación tiene las ventanas algo más bajas que habitualmente, lo que supuso un gran reto, que no es tal si tenemos en cuenta que nuestros muebles son de 80 cms de altura, lo que hace que tengan mayor espacio de almacenaje que los muebles de cocina que normalmente se montan.
Por ello nuestros amigos se decantaron por una cocina de XEY en su modelo Capri con tirador de ancho variable en el canto de la puerta.
Asimismo, llevan vitrinas de seguridad en muebles abatibles y un kit de iluminación led exclusivo de Cocinova.
A su vez podéis ver innovaciones como son el carrusel escamoteable en el mueble del rincón, que hace aprovechar muchísimo más el espacio haciendo útil cada centímetro de mueble. O la papelera integrada en el mueble del fregadero que les ayudará a mantener el orden y la limpieza de una forma muy sencilla.
Este conjunto de muebles de cocina lo complementaron con una encimera Silestone, que hace un perfecto contraste de color con el blanco inmaculado de los muebles, y aporta el toque de diseño y modernidad a la misma.
Estos muebles de cocina y encimera están presididos por una maravillosa campana Pando P823 un modelo que les garantiza fiabilidad y eficiencia con un coste ajustado, algo que se agradece en el día a día, el no tener que preocuparse de nada.
Como electrodomésticos nuestros amigos se decantaron por productos con la máxima eficiencia y calidad como podéis ver contando con una Placa de Inducción Bosch, y un Microondas y Horno de la misma marca.
Asimismo incluyeron en la cocina de sus sueños un lavavajillas Hotpoint de 16 cubiertos y un frigorífico Balay, que por seguro disfrutarán durante muchísimos años!!
Ahora nuestros amigos disfrutan de una cocina en la que no se ven los bordes de la ventana con unas vistas privilegiadas.
Y una anecdota que nos llega de orgullo…el arquitecto de la obra quedo tan sorprendido con la calidad del montaje y las conexiones de puesta en marcha que ya nos ha enviado nuevos clientes para que confíen en nosotros para su cocina.
Esperamos que os haya gustado esta cocina de calidad…y pronto volveremos con nuevos trabajos!!