Cuando un cliente repetir su interés mostrado en Cocinova, es decir, vuelve a confiar en nuestro servicios, es porque realmente ha quedado satisfecho con el trabajo. Ese es el caso de Yin, que como vemos en las imágenes ya cuenta con su espectacular cocina de madera natural de roble con nudo abierto.
Yin ya había contado con Cocinova para la instalación de su primera cocina, y por ello en esta segunda ocasión ha continuado con esta dinámica. Repetir con Cocinova implica, al menos en este caso, diseñar y realizar el montaje de una cocina que combina la madera natural con el color gris volcano para ofrecer un ambiente muy cálido y distinguido en toda la estancia.
Todo esto se complementa con una encimera porcelánica del mismo tono gris volcano que unifica el mueble con la encimera, para obtener un bloque homogéneo que se enfrenta a la madera natural de roble en un conjunto que no dejar indiferente a nadie.
La cocina incluye la instalación de una puerta que parece una despensa pero que en realidad da acceso a una habitación contigua integrada hasta el máximo detalle. En el apartado de electrodomésticos y equipamiento, los electrodomésticos son de Electrolux, la zona de agua es de Blanco y Franke y la campana integrada es de Novy.
Una amplia cocina, luminosa y muy elegante
Yin vuelve a repetir con Cocinova en su cocina y el resultado es esta estancia de amplias dimensiones que actúa más como una cocina comedor, un espacio que permite pasar tiempo agradable y que está pensado para ser aprovechado al máximo.
La iluminación, con luces colgantes en la zona de la isla y apliques de iluminación general se completan con las tiras led en la zona de aguas. A esto se suman amplios ventanales en un lateral de la estancia, con el consiguiente ahorro energético que esto aporta.