Dicen que quién espera, desespera, y esa puede que haya sido la situación que Rocío durante los dos años que han tardado en decidirse finalmente por la compra y el posterior montaje de su cocina.

Cocina sin tiradores en Mairena del Alcor

Lo que más destaca de este trabajo es que se trata de una cocina sin tiradores, la joven pareja, que reside en el barrio de El Prior en Mairena del Alcor, comentan que están encantados con el resultado final y que les mereció la pena la larga espera, en Cocinova nos sentimos encantados con estas muestras de satisfacción.

Se trata de una cocina modelo capri en color nogal, la elección de este tono junto con los el suelo con losas de gres en tonos claros y las paredes y la azulejería dotan a la estancia de un ambiente cálido y elegante.

La cocina sin tiradores de esta pareja se complementa con una encimera de silestone modelo Blanco City y se completa además con los electrodomésticos: una placa Fagor y el lavavajillas integrado con enchufe empotrado en la propia encimera.

El horno y el microondas están integrados a su vez en un mueble columna que alcanza hasta el techo de la habitación y como es habitual, este mueble columna se sitúa junto al frigorífico que también tiene en su parte superior otro mueble a modo de altillo hasta el techo. Sobre el fregadero, hemos instalado un mueble apaisado con apertura basculante también en color nogal, como el resto de la cocina y sin tiradores.

El porqué de una cocina sin tiradores

La principal ventaja de una cocina sin tiradores es que, como podemos observar en las fotos, es una cocina mucho más elegante, ofrece además mucha más ligereza visual y desaparece el obstáculo que suponen los tiradores (posibles golpes, impedimentos a la hora de limpiarlos, etc.).

Cocinova

Una cocina sin tiradores que mereció la pena su espera