Cómo reformar la cocina te puede ayudar a llevar una vida más sana
Reformar la cocina puede ser beneficioso para la salud, al menos ayuda a llevar un estilo de vida más saludable. Un estudio de la compañía Houzz sobre tendencias en cocina para 2017 indica que detrás de la obra hay un deseo de cambiar hacia un estilo de vida más sano, y el 29% de los encuestados admite haberlo conseguido.
Estudio comparado entre países
Los españoles no son los únicos que han notado un cambio en sus hábitos tras la reforma, Los japoneses son los disfrutan de una vida más saludable gracias a reformar la cocina. En el extremo contrario se encuentras los rusos, donde sólo un 16% de los encuestados cree que la renovación de su cocina ha contribuido a llevar una vida más sana.
Reformar la cocina para cambiar su estilo
Dejando a un lado la vida saludable, la mayoría de las reformas de cocina se producen para introducir un cambio de estilo. El estilo moderno es el estilo preferido, seguido del contemporáneo y el escandinavo.
La importancia de la cocina en la dieta
Todo lo que pueda favorecer el hecho de cocinar de manera casera repercute positivamente en la salud. Reformar la cocina es un modo de acercarse a ella, a todos nos gusta pasar tiempo en una cocina reformada y cocinar siempre es más saludable que comida procesada o a domicilio, aunque no siempre se prepare comida que puede ser considerada como sana.
Reformar la cocina, cuanto más grande mejor
Cuando los usuarios se plantean reformar la cocina, lo que prima es el tamaño, pero no es lo único, también es importante abrirla a otros espacios como el salón o el comedor. La mejora en la amplitud del espacio ha tenido un efecto positivo en el estilo de la familia, pues un 57% de los españoles declara pasar más tiempo con su familia.
Cocinova Cocinas
Cómo reformar la cocina te puede ayudar a llevar una vida más sana