Hoy en Cocinova queremos presentaros uno de nuestros pequeños electrodomésticos estrellas. No sabemos si es por su gran capacidad de realizar multitud de tareas, si por el tiempo que nos ahorra en la cocina, por su calidad y garantía o simplemente por el precio tan bajo al que lo vendemos.
El electrodoméstico del que hablamos no es otro que el Robot de cocina Artisan de la marca Kitchenaid. El Robot de cocina Artisan se ha convertido en muchos hogares en una herramienta fundamental para sus cocinas. Tiene un diseño con acabados redondeados adoptado de las mezcladoras profesionales, y el cual se ha mantenido fiel desde su creación allá por los años veinte.
Según los profesionales del sector, el Robot de cocina Artisan es considerada la mejor de su gama, gracias a su acción planetaria de giro y a sus diez velocidades, convirtiéndola de este forma en una de las herramientas más completas del mercado.
El Robot de cocina Artisan ha sido diseñado para un uso doméstico de alto rendimiento. Comprar una, es invertir en un robot de cocina muy completo y sobre todo muy versátil que puede ser a la misma vez: envasadora, batidora y mixer (mezcladora). Gracias a sus increíbles accesorios el Robot de cocina Artisan se convierte en uno de los electrodomésticos más versátiles del mercado.
El Robot de cocina Artisan incluye:
- Batidor plano, ideal para mezclas de normales a espesas, pudiendo hacer pasteles, galletas, glaseados, panes, caramelos, puré de patata, masa para tartas…
- Gancho amasador, para mezclar y amasar masas con levadura, especialmente recomendado para poder hacer recetas de panes, panecillos o bollos.
- Varilla batidora de alambre, imprescindible en las mezclas que necesitan que se incorpore aire (para montar claras de huevos, hacer pasteles esponjosos, cremas espesas, mayonesa y merengue.)
- Tapa anti-salpicaduras, Con vertedor de ingredientes.
- Bol de acero inoxidable, Con capacidad para casi 5 litros.
El Robot de cocina Artisan con sus 300 vatios de potencia, la hacen un electrodoméstico de cocina muy poderoso capaz de distribuir su fuerza en 10 velocidades, pensadas para poder acometer todo tipo de recetas:
- 1: Revolver lentamente los ingredientes: ligar, hacer puré, iniciar todos los procesos de mezcla… Se puede utilizar esta velocidad para añadir harina e ingredientes secos a las mezclas, añadir líquidos a ingredientes secos y ligar mezclas espesas.
- 2-3: Mezclar lentamente: ideal para hacer puré de patatas o de otras verduras, para hacer caramelos, desmenuzar la materia grasa en la harina, hacer mezclas poco espesas y líquidas que salpican fácilmente y para mezclar y amasar masas con levadura.
- 4-5: Mezclar y batir: para mezclas semi espesas como por ejemplo, ligar azúcar y materia grasa y para añadir azúcar a las claras de huevo para hacer merengues. Velocidad media para mezclas para pasteles.
- 6-7: Batir enérgicamente: hacer cremas a velocidad media rápida.
- 8-9: Batir o mezclar rápido: batir crema, claras de huevos y merengues, italianos o cocidos.
- 10: Mezclar muy rápido: mezclar rápidamente pequeñas cantidades de crema o claras de huevos.
Si está pensando en adquirir este fabuloso robot de cocina y aún no está convencido del todo, le invitamos a que se pase por nuestra tienda y lo pruebe. Estamos totalmente convencidos que una vez que lo vea funcionar se quedará prendado/a de este increíble electrodoméstico. Aunque la verdad lo que hará que se enamore del Robot de cocina Artisan será el increíble precio al que lo vendemos ya que seguro que no lo encontrará más barato.
Cocinas Cocinova