Triturador de desperdicios Evolution 250
Utilizar la palabra Evolution para denominar a un modelo de electrodoméstico o una gama de estos mismos dispositivos puede resultar un tanto pretencioso, debido a que la palabra evolución se asocia a cambio a mejor, a mayor innovación.
La realidad es que evolución es, estrictamente en términos científicos y genéticos, un cambio, no un cambio a mejor. No obstante, es habitual relacionar la evolución con el desarrollo, de modo que en este caso, lo que hay tras el triturador de desperdicios Evolution 250 es mayor innovación y prestaciones más completas.
¿Cuáles son las características de este pequeño electrodoméstico?
La gama de trituradores de desperdicios Evolution, de InSinkErator, incluye los modelos 250 y 150. Se trata de dispositivos más silenciosos y potentes que incorporan varias etapas de trituración de desperdicios.
Su tecnología permite reducir el nivel de ruido hasta en un 60% con respecto a los modelos 56 y 66, que ya ofrecían un buen rendimiento en líneas generales.
Los trituradores de desperdicios 250 y 150 mantienen un diseño contacto. SU cámara de trituración gira, rota y el sistema Quick Lock facilita el montaje y la instalación. Elaborado a partir de acero inoxidable y con motor de inducción resistente, el triturador de desperdicios Evolution 250 no requiere mantenimiento ni limpieza especial, simplemente verter agua sobre el mismo.
Este triturador de desperdicios, al igual que otros de la gama Evolution de InSInkErator, trituran los desperdicios de alimentos en cuestión de segundos. Su diseño compacto ofrece la posibilidad a los usuarios de instalar este dispositivo bajo el fregadero, sin ocupar grandes espacios.
El Evolution 250 es compatible con prácticamente la totalidad de fregaderos de cualquier fabricante y su objetivo responde a la idea de reducir la cantidad de residuos que acaban en los vertederos, para hacer más cómodo su tratamiento y reducir el impacto ambiental.
Cocinova
Triturador de desperdicios Evolution 250