Los vestidores se han convertido en algo imprescindible en muchos de los nuevos hogares. Desde hace ya un tiempo, los vestidores se han puesto de moda. Donde antes poníamos un simple armario para guardar la ropa toda apelotonada, ahora somos capaces de perder una habitación en la casa por tal de hacer un buen vestidor.
Para aquel que todavía no conozca muy bien lo que es un vestidor, o la diferencia entre un vestidor y un armario nosotros se lo vamos aclarar:
El armario es el mueble de toda la vida donde guardamos nuestra ropa. Los armarios los podemos encontrar en dormitorios, pasillos, salas de estar y cualquier dependencia de la casa. Podemos distinguir entre:
- Armario empotrado, que es aquel que va incrustado a la pared y que se debe hacer a medida. Dan la sensación de mayor amplitud y uniformidad a la habitación donde se encuentren. El gran problema es que por falta de espacio no siempre es posible hacer un armario empotrado.
- Armarios tradicionales, que son aquellos que compramos como una sola pieza y que tienen como mayor inconveniente que hacen las habitaciones donde se encuentran más pequeñas y recargadas.
Los vestidores cumplen la misma función básica que un armario, que no es otra que la de guardar nuestra ropa y zapatos. Pero la gran diferencia es la amplitud de este con respecto al armario. Los vestidores en lineas generales son mucho más grandes que los armarios, la ropa esta mucho más ordenada y para poder acceder a la ropa hay que entrar en su interior. El gran inconveniente de los vestidores es la falta de espacio. No todo el mundo se puede permitir el lujo de hacerse un vestidor, ya que la mayoría de las casas nuevas no cuenta con un espacio suficiente como para poder realizar un vestidor. Lo que se suele hacer, en estos casos, es suprimir el baño que esta en el interior de la habitación o utilizar la habitación contigua.
En Cocinova además de ser especialistas en cocinas, también sabemos que cada entorno determina un estado de ánimo y para ello creamos armarios y vestidores a medidas para que te sientas realmente bien. Nos gusta trabajar con los diseños más actuales y vanguardista, sin olvidar nunca la mejor calidad en cualquiera de los estilos que usted prefiera, creando al final un espacio único donde guardar su ropa.
Cuando realizamos cualquier tipo de vestidor, pretendemos que nuestro cliente sienta la libertad de entrar en un espacio único, donde sus prendas y complementos estén perfectamente ordenados y listos para vestirse en su día a día. Realizamos los vestidores a medidas, dando forma a tus sueños, para que de esta forma puedas guardar todo lo que quieras en un espacio adaptado a tus medidas y necesidades.
En Cocinova cuando realizamos un vestidor, nuestro principal objetivo es que disfrutes de el durante muchos años, gracias a la excepcional calidad y acabado de nuestros vestidores.